Qué hago

Diseño y maqueto páginas web, principalmente sobre WordPress (el cual soy capaz de modificar “a demanda”)  Desde el prototipo en Photoshop y/o Adobe Illustrator hasta hacerlo realidad en su versión web.

Manejo HTML, CSS, PHP y JQuery. Me llevo bien con Bootstrap y similares. Sé trabajar con sistemas de control de versiones como GitHub.

Soy muy friki y cabezona…así que si algo no lo sé…puedo tirarme horas investigando y estudiando hasta conseguirlo.

Si quieres saber un poco más de mi, puedes descargar mi CV completo pinchando aquí

Cómo lo hago

En primer lugar, y por encima de todo, con profesionalidad. Me tomo muy en serio mis web ya que es son el escaparate al mundo del negocio de alguien y de mi trabajo. Lo hago con cariño y dedicación.

Dónde vivo

Vivo en Madrid. En un pueblo al norte del mismo. Colmenar Viejo. Aunque eso no es impedimento para que trabaje contigo, estés donde estés, ya que siempre colaboro en remoto. ¡Y nunca he tenido quejas! Cumpliré con los tiempos pactados al 100% aunque no esté en tus oficinas.

97

Clientes Felices

+7000

Horas de Trabajo

100

Proyectos Terminados

Diseño Web

Diseño tu web sobre tu identidad corporativa. Sobre los colores que te gustan y/o representan. Siguiendo una línea visual que te haga sentir cómodo y en consonancia con el modelo de web presente en Internet.

Maquetación Web

Maqueto tu web al detalle. Teniendo muy muy presente varios factores como:

  • El SEO, eso que nos ayuda a tener contento a Google y que nos ponga nuestra web arribita…
  • El Responsive, ¿Y qué esto? Pues simplemente que tu web se vea perfecta en todos los dispositivos y tamaños (tablets, Ipads, móviles…)
  • Usable y Navegable, que sea fácil estar en tu web. Que no nos cueste encontrar lo que buscamos. Que no nos queramos ir de ella. 🙂
  • Menos es más. En mi opinión, la sencillez, el minimalismo, el diseño suave es mucho más agradecido en un entorno atiborrado de publicidad y estímulos visuales como es Internet.